lunes, 23 de mayo de 2011

Miley Cyrus en MTV Güik

Miley Cyrus dió una entrevista para MTV Guik, donde contó un poco sobre su gira por latinoamericana, recibió preguntas del público a través de vídeos y se animó a decir algunas palabras en español con la ayuda del conductor.
Durante la entrevista le preguntaron sobre sus hábitos de comida cuando está de gira, cómo le fue hasta la fecha en sus conciertos por Latinoamérica y una serie de preguntas más que Miley se animó a contestar sin reservas.
Aquí dos videos de la interesante entrevista.





viernes, 20 de mayo de 2011

Los siete tatuajes de Miley

Miley Cyrus tiene siete tatuajes. Su primer tatuaje fue de las palabras "Just Breathe" tatuado en el lado izquierdo de su caja torácica. 
El tatuaje es un homenaje a su amiga Vanessa, que murió de enfermedad pulmonar de la fibrosis quística en 2007 y sus abuelos que murieron de cáncer de pulmón.






El segundo tatuaje de Miley es la palabra "LOVE" en el interior de su oreja derecha. El tatuaje y la colocación en la oreja significa ahogando mensajes negativos y sólo escuchar las cosas positivas.





En septiembre de 2010 Miley se hizo un pequeño esbozo de un corazón tatuado en el dedo meñique derecho y en diciembre de 2010 añadió una pequeña cruz en el interior de su dedo anular derecho. También parece que hay una pequeña línea en el lado de su dedo anular derecho. 

En febrero de 2011 Miley se hizo un gran atrapasueños tatuado en su lado derecho.



El 16 de mayo 2011 aparecieron fotos de Miley Cyrus hacerse un tatuaje en la muñeca mientras que estaba en Brasil en su gira Corazón Gitano. Pero aún no hay fotografías de este tatuaje.

jueves, 19 de mayo de 2011

NUEVO tatuaje de Miley

El tatuador que le hizo a Miley su nuevo en la muñeca derecha, su septimo tatuaje, el domingo (15.05.11) dijo que el tatuaje se refería a un "lugar seguro",

Él dijo: "Fue divertido, fue una sorpresa el domingo. Un amigo mío trabaja en la producción de Miley y me llamó diciendo que el equipo quería tatuajes. Más tarde, me dijo que Miley quería uno así , para ella, y que para ella salir del hotel siempre es difícil, así que lo hicimos en el hotel.

Mientras que Fabio se negó a revelar el diseño exacto, admitió la estrella quería algo para recordarle de un "lugar seguro".

El sitio web de EGO dijo: "Todo el mundo tenía una idea en mente y referencias. Ella me preguntó algo suave, hice dos dibujos y eligió uno. Miley dijo a su madre que quería algo que se refiriera a un lugar seguro, algo que le recordara que ella siempre tiene un lugar seguro al que volver. La importancia del diseño es una esperanza y un recordatorio de tener siempre los pies en el suelo. "




lunes, 16 de mayo de 2011

Miley Canta Smells like Teen Spirit

Miley Cyrus se encuentró de gira por Latinoamerica, el día 5 tuvo la oportunidad de presentarse en Ecuador, como parte del Gypsy Heart Tour
Hasta no hay nada de extraordinario, lo verdaderamente sorprendente es que Miley interpretó el clásico de Nirvana, Smells like Teen Spirit Tras el vídeo se puede decir que Miley no lo hizo nada mal y defendió su titulo de artista y cantante.



viernes, 13 de mayo de 2011

La última canción

La última película de Miley ya estrenada fue "La última canción", que está basada en el libro del escritor Nicholas Sparks. 
SIPNOSIS: Tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con su rebelde hija adolescente (Miley Cyrus). El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común, la música. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores. El rodaje duró desde el 15 de julio hasta el 18 de agosto. Se estrenó el 31 de marzo en Estados Unidos y el 4 de junio en España.

Trailer en español:



miércoles, 11 de mayo de 2011

LOL (Laughing Out Loud)

LOL es la nueva película de Miley Cyrus que está prevista salir entre Junio y Agosto de este año. Esta película es una nueva versión de la película francesa con el mismo nombre que se estrenó en 2008.

SIPNOSIS
LOL son las siglas de 'Laughing out loud' en Internet. Y así llaman a Lola (Miley Cyrus) sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne (Demi Moore), con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto y leído.